lunes, 1 de diciembre de 2008

CHAOSCOPE

CHAOTIC FLOW


Chaotic Flow, es una familia de atractores que incluyen Lorenz and Lorenz-84, es una generalizacion de la ecuaciones que creo Pr. Julien Sprott en su escrito, (Algunos Caoticos Simples Flujos). Esta es la unica ecuacion en Chaoscope donde la posicion de variables (x, y y z) son en si parametros, Mi Op. Esto significa que durante su busqueda, no solo sus parametros son aleatorios, sino tambien la ecuacion.
22 parametros : M0, M1... M11, M0 Op., M1 Op.... M10 Op y dT
ecuacion :




Realice un atractor con Chaotic Flow, el cual me genero una forma triangular con esquinas redondeadas, que forman una especie de embudo al acercarce a la orbita que rodean. Al modificar los parametros, los triangulos que rodean la orbita, se acercan o se alejan de ella.
Es un liquido, lo cual no me permite cambiar su color, ni visualizar los colores de la luz, pero si me permite modificar su gamma, contraste y brillo.

No hay comentarios: